Rampas para grandes fregadoras rampasportatiles.com
Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 - 08859 Begues Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

Rampas para grandes fregadoras hasta 1.000 Kilos

Nuevo Pack 4.- Rampas para traslado de fregadoras de hasta 1.000 kilos.

pack rampas fregadoras

rampas pack 4, capacidad 1000 kilos

Os traemos otra novedad, nuevo pack 4 para fregadoras conductor sentado de hasta 1000 kilos de peso, con este modelo de rampas, los clientes  podrán  transportarlas en cualquiera de la furgoneta. Están formadas por dos unidades laterales  600 kilos por par y una unidad central con capacidad de 600 kilos, esta unidad central es de 50 cm de ancho e incorpora un pavimento antideslizante que facilita la tracción de las rueda motriz central.

 

puedes usarlas para maquinas más pequeñas

puedes usarlas para maquinas más pequeñas

Gracias a estar dividida en 3 rampas, podemos utilizar las rampas laterales para la carga de maquinaria deConductor acompañante en otras furgonetas.

Y utilizar el pack completo para las máquinas más grandes.

 

Este pack no requiere una instalación permanente o fija, no requiere una legalización de ITV, ni accesorios adicionales.

 La altura máxima recomendada de uso es de 60 cm desde el suelo.

 El peso de la rampa central es 32  kilos y 14 kilos para las rampas laterales sin antideslizante.

lengüeta de apoyo

lengüeta de apoyo

La longitud del trío es 300 cm extendida / 150 cm plegadas, la anchura de las vías laterales es de  25 cm, longitud de tapa de apoyo 21 cm, estas incorpora agujeros para asegurar las rampas a la furgoneta. La anchura de la rampa central es de 50 cm , una vez colocadas, la anchura total del conjunto dependerá del espacio intermedio que dejemos, su anchura mínima de uso será 105 cm, si disponemos las rampas completamente juntas, de esta podemos ajustar al paso exacto de las ruedas de las máquinas a cargar ya sean barredoras o fregadoras.

 Os recordamos  que las maquinas debes cargarse y descargarse vacías, nunca con agua limpia, ni sucia, ya que el agua puede desequilibrar la maquina en las maniobras de carga y descarga de la furgoneta o remolque.

Si quieres conocer su precio, sigue nuestro link http://bit.ly/1P5IpAW a la página web y verás nuevas imágenes, cualidades y la mejor oferta que os podemos hacer.