Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 - 08859 Begues Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

NUEVO PRODUCTO Tapazanjas de fibra de vidrio

Tapazanjas ELITE de fibra de vidrio

Empezamos este 2º trimestre del 2017 con un nuevo producto en nuestro stock, estamos seguros os puede ser muy interesante para aquellas empresas de construcción y obra pública que realizáis obras en aceras de nuestras ciudades y localidades.

Muchos de vosotros ya conocéis nuestras pasarelas peatonales de aluminio, de alta calidad, con sus barandillas abatibles, son un producto que por su precio en muchos casos quedan fuera de los presupuestos de las empresas, a pesar de que son una solución segura, muchas empresas desestiman este tipo de pasarelas por sus costes y riesgos de robo.

Después de muchos contactos os podemos presentar la primera pasarela de fibra de vidrio capaz de soportar 1000 kilos, ensamblable por lo que la podemos hacer lo ancho que la precisemos.

Características técnicas 

Longitud total  170 cm
Ancho por unidad 100 cm 
Peso por unidad 20 Kilos 
Capacidad Max. 1000 kilos/ud.
Antideslizante, 
Certificación DIN 4420-1 standard y CE  

Un producto seguro, ligero y con el precio ajustado, adecuado para tapar las zanjas de canalización en las zonas de pasos peatonales, de entrada a establecimiento, comunidades de vecinos y aparcamientos comunitarios.

Dispone de la posibilidad de incorporar barandillas laterales para evitar caídas. están configuradas de manera que podemos ponerlas alternativamente a los lados que precisemos, al tratarse de una tapazanjas modular en anchura nos permite poner las barandillas en aquellas unidades que linden con los exteriores, dejando libres las unidades centrales.

Este sistema modular novedoso de tapazanjas de 170 cm de largo y está fabricado para soportar hasta 1000 kilos por unidad ,con un peso de sólo 20 kilos , tiene posibilidad de incorporar barandillas  y entrelazar varias unidades para poder dejar paso a vehículos y viandantes, son antideslizantes y están fabricadas en CE con plásticos reciclados. Si os interesa contactar con nosotros y os informaremos de precios, y disponibilidad. Te sorprenderá.

tapazanjas modulares