Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 - 08859 Begues Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

Rampas PAOR, plegables con bordes exteriores.

Presentación de las PAOR

Hoy os vamos a hablar de unas rampas muy especiales, las rampas PAOR, plegables y con bordes exteriores . 

Paor / Paoi rampas plegables con bordes

Basadas en el exitoso modelo de rampas de aluminio plegables PAO, estas PAOR incorporan en los laterales exteriores, unos bordes de 3 cm de altura soldados a la estructura,  facilitan las maniobras de carga y descarga de cualquier material con ruedas de tu furgoneta sin molestar al paso para el usuario.

Todos aquellos que ya conozcáis el modelo de rampas PAO,  sabréis de sus fantásticas prestaciones, ligereza, fiabilidad, larga duración para los que no las conozcáis aún, os dejamos este link, Pincha aqui para conocer los modelos de rampas carga ligera.

Realizadas de manera exquisita, son con diferencia el mejor producto en rampas plegables de aluminio  del mercado, estas PAOR / PAOI añaden un plus al modelo original ,  dotándolas de un grado de adicional en la seguridad de uso, para que la mercancía no se pueda salir por los laterales en un descuido.

Estos bordes facilitan la maniobra de carga y descarga de su material sin perder las otras grandes cualidades del modelo.

Rampas de aluminio PAOR plegables y con bordes exteriores

 

¿Qué medidas y características os podemos ofrecer ? 

Las medidas disponibles van desde los 200 cm plegables a 100 cm en la versión más reducida para trabajar en furgonetas más bajas del mercado hasta los 350 cm plegables a la mitad para carrozados y furgones sobre elevados. 

Sus capacidades van desde los 800 kilos/par en los modelos más cortos hasta los 350 kilos para el modelo más largos.

Existen 4 modelos disponibles PAOR 200, PAOR 250 , PAOR 300 y PAOR 350 cm y se encuentran habitualmente en nuestro stock en suministro inmediato.

Os facilitamos el link directo a nuestra web para que podáis consultar precios y características técnicas de los modelos Ver Modelo PAOR

¿A que sectores van dirigidas?

Desde hace unos meses las podréis ver también, prestando sus servicios, en otros sectores, como en empresas de mantenimiento para el trasporte de calderas aires acondicionado, en la descargar sus cajones de herramientas, soldadura, en el sector sanitario y estético, para el transporte de láseres, o generadores, cabinas de traducción , rollcontainers de lavandería, horticultura y como no en el sector minorista de fruta y verdura, donde encajan perfectamente con los carros fruteros como hemos visto en la anterior foto. 

 

¿Por que decimos que son muy seguras?

Fundamentalmente por su estructura de perfil de aluminio de 65mm de grosor, por su suelo grabado continuo, y especialmente, por su amplia lengüeta de 21 cm de apoyo y sus 25 cm de huella por carril .

Nuestras PAOR que se comportan como una sola ajustándolas, disponiendo de una rampa de 51 cm de ancho con bordes exteriores, o de dos rampas individuales para adaptarlas a la anchura de lo que tenga que cargar o descargar.

Por ultimo no nos queremos olvidar de los agujeros que incorporan  las lengüetas para poder poner un pasador asegurando la rampa a la furgoneta.

paor con logo

Deseamos os haya podido interesar este post sobre unas rampas quizás no tan conocidas pero de las que no os olvidareis cuando la hayáis usado.

Recordad seguirnos en nuestras redes sociales para estar informados de todas nuestras novedades en rampas de aluminio.

Saludos 

Os esperamos pronto